Laura Faner. 

Arquitecta y Lic. en teatro nacida en Córdoba, Argentina. Se dedica principalmente a la producción y a la actuación dentro del ámbito del teatro y la performance y además, al dibujo y a la fotografía.

Participó como performer en varios festivales artísticos dentro de su ciudad: Festival del Mercosur, Festival de arte contemporáneo Chatarra, Festival Sumar, Festival Mover, Festival Rot, entre otros. 

Fue co-creadora de la performance Somos Piel que se llevó a cabo en el 2016 en el Centro Cultural Córdoba y en el Teatro San Martín y en el 2017 en la Fundación Goldman.

En el 2018 participó de una muestra colectiva organizada por la Universidad Católica de Córdoba con una obra de dibujos y performance llamada mi presente.

Actualmente es profesora adscripta en Escenotecnia II y III en la facultad de Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba y, a su vez, está investigando acerca del potencial poético de lo cotidiano y produce obras individuales multidisciplinares en las que combina dibujo, pintura y fotografía con performance, teatro y arte correo.